"Lo que aquí hacemos es crear nuevos lenguajes y perfeccionar lenguajes ya existentes. Jugamos con ellos y los enriquecemos, dándoles nuevos matices de significado." Javier Mariscal

Maquetas 3D

Nuestro estudio se crea como la necesidad de transmitir una visión personal de la arquitectura y el urbanismo, que solo puede desarrollarse desde un taller de trabajo y experimentación.

El taller se fundamenta en un sistema de relación profesional que sigue un esquema de tipo horizontal. En el mismo, todas las personas que participan en el proceso de diseño y construcción de la obra pueden colaborar en hacer realidad el proyecto, y su opinión debe ser valorada independientemente de su experiencia o formación.

Esta concepción recupera la visión original de la arquitectura. Es tan importante un peón en su forma de suministrar y cuidar los materiales que se colocarán, como el más experto de los ingenieros en resolver una compleja instalación.

En este sistema la figura del arquitecto adopta una posición de coordinación y debe conseguir materializar la obra con los medios económicos y materiales a su alcance. En consecuencia, pone sus conocimientos y su responsabilidad al servicio del proyecto.